La industria del transporte está luchando para satisfacer la demanda de una mejora en la economía , y un aumento explosivo de las ventas en línea . Las asociaciones de transporte por carretera de América acaban de publicar su , U.S. Transporte de carga de las previsiones para 2027 . Según sus previsiones , que , entre 2016 y 2027 , la cantidad de camiones de carga ayudará el envío incrementando  casi un 27% . El Presidente de ATA y CEO Chris Spear informa que , “ A  medida que nuestra economía sigue creciendo , camiones continuarán moviendo la gran mayoría de los bienes de los Estados Unidos .“

Afortunadamente , el aumento de la demanda ha creado una necesidad de nuevos conductores de camiones. Es una oportunidad de crecimiento para todos los interesados en comenzar en el negocio , Y Rápidamente se está convirtiendo en una carrera preferida para post-graduados que están buscando activamente una segunda carrera que requiere muy poca educación o capacitación técnica.

Esto es lo que necesita saber acerca de entrar en la industria:

Para Comenzar  

Si usted es completamente nuevo para la industria es posible que desee comenzar a cabo la conducción de una compañía establecida antes de iniciar su propia flota. Es una gran manera de ver de primera mano lo que está involucrado en la compra de un camión , licencias, registro y seguro. Usted obtendrá una sensación para los clientes , diferentes rutas , y las cargas más comunes enviadas en su región.

Una vez que esté listo para iniciar su propia operación de transporte independiente por carretera aquí hay algunas cosas que usted necesita considerar.

Comenzando tu Propio Negocio

Antes de comenzar su nueva compañía , es importante crear un presupuesto realista para su primer año de funcionamiento. Su presupuesto debe detallar sus costos de operación esperados , y podrían incluir :

  • Seguros
  • Taxes
  • Licencias
  • Pagos de financiamientos de vehículos
  • Costos de Cumbistible
  • Mantenimiento
  • Peajes/comida/alojamiento/internet/teléfono
  • Averías y reparaciones imprevistas
  • Nómina de sueldos
  • Costos del equipo (computadora/IT ,equipo de seguridad, teléfonos celulares, etc.)

Efectivo Fluido y Financiamiento

Antes de abrir su negocio también es importante tener en cuenta el flujo de efectivo. Como propietario de un negocio, usted no recogerá un cheque de pago cada semana.  Tu harás las facturas de los clientes, y que a menudo puede significar que usted no puede recibir el pago por 30-90 días después de enviar su factura. Entonces, ¿Cómo hacer frente a este retraso entre la recepción de dinero de lo que se factura y le cuesta al mundo real tiene que pagar de su bolsillo todos los días ya que se corre de su negocio?. Es posible que necesite tanto como $20,000-30,000 en capital como un puente entre las cuentas por cobrar. Tarjetas de crédito de alto interés no son la respuesta, y los bancos probablemente no van a aprobar un préstamo para una puesta en marcha sin registro, posiblemente mal crédito , y muy poco de la historia empresarial.

Muchos conductores de camiones aprovechan los avances de efectivo para comerciantes para equilibrar su efectivo fluido. Estos adelantos en efectivo no son como los préstamos bancarios tradicionales ; en cambio, un proveedor de financiación privada adquiere sus ventas futuras a cambio de prestarle capital. Debido a cómo operan estos proveedores, no están regulados  en la misma forma que los prestamistas tradicionales , y por lo tanto tienen requisitos mucho menos estrictos. Por un lado , el proceso de aplicación es mucho más fácil, y las tasas de aprobación son a la vez más rápidas , y mucho más alto que los préstamos bancarios tradicionales. El reembolso se realiza sobre la base de sus ingresos a diario (o semanal /mensual),  y por lo tanto en los días más lentos los pagos serán menores.  Los fondos se conectan a su cuenta el mismo día que el préstamo es aprobado.

Fijación de Precios

Definir su tasa es siempre un reto.  Es necesario que cargue lo suficiente para cubrir sus costos de operación , y pagarse a usted mismo un salario adecuado, pero usted quiere que sus precios sean lo suficientemente competitivos para ganar negocio.

Aquí hay algunas cosas a considerar al fijar sus tarifas:

No todas las rutas son iguales.  En lugar de cobrar una tarifa fija por milla, cita cada ejecución por separado. Tenga en cuenta la longitud del recorrido, pero también la de destino. No todos los destinos son adecuados para  el retorno de cargas de reserva. No ser capaz de conseguir un trabajo que asegure que creara ingresos es su camino de regreso a su región de operación pudiendo afectar dramáticamente la rentabilidad.

Trata de construir un margen de beneficio del 20% en cada carga. De esa manera harás los suficiente para cubrir los costos y quedara lo suficiente para pagarse un sueldo a usted mismo. Todo lo que quede puede ser guardado para financiar el crecimiento futuro de su compañía.

Hable con otras pequeñas empresas para obtener una idea aproximada de lo que cobran. Y , trate de no aplicar precios más bajos a usted mismo , porque es difícil para aumentar las tasas más adelante. En su lugar, concéntrese en la entrega de valor y ofrezca gran servicio para justificar su ritmo, en lugar de descontar su ritmo sólo para ganar negocios.

Redondear 

El crecimiento constante de la industria del transporte es una gran oportunidad para aquellos que buscan entrar en el negocio. Pero , antes de saltar dentro , tome algún tiempo para aprender las cuerdas y planificar cómo va a iniciar su compañía. Establecer las tasas adecuadas, crear un presupuesto realista y tener un plan para hacer frente a los gastos imprevistos y la volatilidad del efectivo fluido. Entre en el negocio con los ojos abiertos y buen plan y ponga a usted mismo la gran oportunidad de tener éxito.

Descubra todo su potencial con la financiación privada hoy!

Get Started Now